info@cadeza.com.pe (+51)044283852 Lun - Vie | 9:00 am - 5:00 pm Correo corporativo
05 de Febrero, 2020 Volver

Cadeza presente en 1° Feria Inmobiliaria


Se desarrollará la primera feria inmobiliaria del año, organizada por el Banco de la Nación y con el apoyo de la Positiva Seguro, en la cual estaremos presente.

El evento se realizará desde el 06 al 08 de febrero, en el Centro de Convenciones Salón Real, ubicado en el Jirón San Martín 240, Centro Histórico.

Nosotros somos una empresa con muchos años de experiencia en la industria de la construcción que garantiza la máxima transparencia a sus clientes mediante la definición de todos los detalles del proyecto y siguiendo de cerca su progreso.
Cuidamos cada detalle, desde el diseño hasta los acabados, eligiendo para ello los materiales de más alta calidad.

Por ello, para nosotros es importante participar en estos tipos de eventos porque nuestro fin es fomentar el desarrollo inmobiliario y constructor, además de poder forjar un futuro para las familias trujillanas con un nuevo hogar.

Durante el desarrollo de la feria, nos podrán encontrar en el Stand Nº 6, les estaremos brindando información completa de nuestro nuevo proyecto Bosco 825 ubicado en la urbanización La Merced y también les estaremos contando sobre nuestros próximos proyectos.

Asimismo, para todos nuestros asistentes tendremos una oferta especial, exclusivo sólo en la feria, así que los esperamos.